Envío de pósteres

Características y requerimientos

 

Para participar de la presentación en formato póster debe enviarse a jadipro@unq.edu.ar  antes de la fecha límite indicada, un título, un resumen del tema que se vaya a presentar en el póster (máximo 600 palabras) y su ubicación en uno de los ejes temáticos. Los pósteres serán expuestos durante todas las jornadas, y se prevé un espacio donde los autores contesten preguntas de los interesados.

La presentación final los pósteres deben contener: Título del Trabajo, Autoría, Referencia Institucional y Correo Electrónico. Palabras claves: incluir hasta 5 palabras claves. Tamaño: 0,7 m x 1,0 m (vertical o apaisado). La tipografía ha de resultar accesible para una visualización a 2 metros de distancia.

  • Póster de Investigación: debe contener: el Problema y los Objetivos de la investigación – la metodología – principales resultados o avances de la investigación.

  • Póster de Experiencia Educativa : debe contener: el Problema y los Objetivos de la experiencia – descripción de la experiencia – principales resultados

  • Póster de presentación de una herramienta para enseñar a programar: debe contener: Problema educativo que aborda la herramienta (aprendizaje, retención, rendimiento, acompañamiento, feedback, etc), descripción de la herramienta,  descripción de cómo la herramienta mejora la situación educativa.